Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El sector de los mercados peruanos ha crecido los últimos años, pero no así los
mercados tradicionales, los cuales representan una oportunidad para aplicar
marketing mix. El presente trabajo de investigación recae sobre el mercado
mayorista de Santa Anita, un reconocido abastecedor de los pequeños
mercados del sector y alrededores. Este trabajo plantea como objetivo
general, determinar la influencia del marketing mix en la competitividad del giro
pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita-Lima año 2021. La
metodología de la investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo,de
diseño no experimental y nivel correlacional causal. Se empleó la técnica de la
encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario de 65 preguntas
aplicado a 118 comerciantes, y se utilizó la escala de Likert para medir las
respuestas.Se usó el programa estadístico SPSS 23 para medir la confiabilidad
de las preguntas y a los resultados se aplicó la técnica estadística de la
regresión logística, que determinó un Chi-cuadrado de 2.394 y un Sig. = 0.122,
por lo cual no existe influencia del marketing mix en la competitividad del giro
pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021.
Colecciones
- Lima Este [165]