Show simple item record

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorGalindo Quispe, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2021-09-08T19:07:04Z
dc.date.available2021-09-08T19:07:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67974
dc.description.abstractEl sector de los mercados peruanos ha crecido los últimos años, pero no así los mercados tradicionales, los cuales representan una oportunidad para aplicar marketing mix. El presente trabajo de investigación recae sobre el mercado mayorista de Santa Anita, un reconocido abastecedor de los pequeños mercados del sector y alrededores. Este trabajo plantea como objetivo general, determinar la influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita-Lima año 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo,de diseño no experimental y nivel correlacional causal. Se empleó la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario de 65 preguntas aplicado a 118 comerciantes, y se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas.Se usó el programa estadístico SPSS 23 para medir la confiabilidad de las preguntas y a los resultados se aplicó la técnica estadística de la regresión logística, que determinó un Chi-cuadrado de 2.394 y un Sig. = 0.122, por lo cual no existe influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleInfluencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni25002838
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGuzman Meza, Maritza Emperatriz
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess