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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorRojas Puicon, William Enrique
dc.date.accessioned2021-09-08T22:39:27Z
dc.date.available2021-09-08T22:39:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68030
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como muestra a 250 clientes de la región Lambayeque Los instrumentos evaluados mediante dos expertos y sometidos a la prueba de Alpha de Cronbach para obtener la confiabilidad, indicando que el instrumento es altamente confiable. Teniendo dos instrumentos una para cada variable con 21 preguntas para marketing digital y 20 para posicionamiento de marca. Teniendo como resultados para la situación actual del posicionamiento de marca, la dimensión con el nivel más bajo fue usuario del producto, atributo y competidor. Con repesco al nivel de posicionamiento se encontró un nivel medio con un 48.8%. La conclusión es que el plan de marketing digital debe tener estrategias que mejore los atributos con menor nivel del posicionamiento de marca en base a las dimensiones de la variable del marketing digital en este caso mediante el marketing de contenidos, comunicación digital y redes sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni73475714
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorHuamán Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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