Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorMiraval Carrillo, Teófila
dc.date.accessioned2021-09-09T00:25:10Z
dc.date.available2021-09-09T00:25:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68042
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo Identificar la relación que existe entre Síndrome de Burnout y Desempeño Docente en Tiempos de COVID -19 en el nivel inicial, de la RED 04, UGEL 04, 2020. La población estuvo conformada por 60 docentes de las Instituciones Educativas de la RED 04 del distrito de Puente Piedra que por contar con una población pequeña se trabajó con una población de tipo censal, es decir con el 100% de docentes. Para el proceso de los resultados inferenciales se hizo uso del Rho de Spearman para medir la relación entre las variables de estudio. Para ello se utilizó dos cuestionarios tomados a las docentes de la Red 04 de la Unidad de Gestión Educativa 04 de Comas. En ese sentido, evaluando las consecuencias descriptivos e inferenciales se determinó el Síndrome de Burnout tiene una relación inversa y moderada entre el síndrome de Burnout y el desempeño docente, determinado por el Rho de Spearman en las instituciones educativas nivel inicial, de la RED 04, UGEL 04, 2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCovid-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleSíndrome de burnout y desempeño docente en tiempos de COVID - 19 en el nivel inicial, RED 04, UGEL 04, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni22871101
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess