Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorCruz Fajardo, Cindy Alexandra
dc.date.accessioned2021-09-09T20:45:11Z
dc.date.available2021-09-09T20:45:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68152
dc.description.abstractUn programa de técnicas de gestión educativa sin duda tiene un enfoque innovador y apoya al mejoramiento de las competencias profesionales directivas, además constituye el pilar fundamental de la operativización de las herramientas de gestión para el equipo directivo y el emprendimiento hacia la mejora continua. Esta investigación tiene como propósito determinar las causas que provocaron el limitado progreso en las funciones de cada contexto a nivel meso curricular de las unidades educativas que pertenecen al distrito de educación 12D03 de la ciudad de Quevedo. En el cual este estudio se acogió al diseño de una investigación cuantitativa no experimental y de tipo aplicada y el procedimiento investigativo partió de la revisión de las herramientas con los cuales gestionan el equipo directivo y de las encuestas realizadas en base a las dos variables establecidas que son: Gestión educativa y competencias profesionales, para ello se aplicó un cuestionario a las autoridades de las principales instituciones de la localidad siendo quince directivos encuestados. De acuerdo a los resultados se determinó que los directivos necesitan mejorar su formación profesional y actualizar conocimientos de gestión, además del trabajo colaborativo que les permiten construir las herramientas de gestión administrativa y educativa de acuerdo a los lineamientos emitidos por el órgano regulador ministerial y tomando como referencia los esquemas de cada documento propuestos en la investigación, por tal razón se propuso realizar un programa que permitiera la implementación de técnicas y estrategias estratégicas, operacionales y de apoyo, teniendo en cuenta factores de convivencia, apoyo, seguimiento, evaluación y mejora continua.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titlePrograma de técnicas de gestión educativa para mejorar las competencias profesionales directivas - docentes del distrito de Educación 12D03, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.cext1205989690
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess