Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.authorSáenz Quiñónez, Juvenal
dc.date.accessioned2021-09-09T21:23:01Z
dc.date.available2021-09-09T21:23:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68163
dc.description.abstractEste estudio trata los temas de gestión educativa y calidad del servicio, y de cómo este proceso se responsabiliza por la formación holística del estudiante, donde el principal objetivo de la gestión institucional se encuentra basada en la esquematización de procedimientos que permitan aplicar instrumentos de control para la evaluación de los procesos en la unidad educativa, así como también incorporar instrumentos de control y evaluación a los prestadores de servicios en la comunidad educativa, para mejorar la calidad de la educación. El objetivo principal es determinar la relación entre la gestión educativa y la calidad de servicio. El método de investigación es cuantitativo, no experimental, transversal, mismo que tomó como universo a los 85 docentes de la institución y una muestra correspondiente a 42 docentes. Se concluye que, el coeficiente de correlación de Spearman de 0,857 muestra una fuerte correlación. Recordemos que un coeficiente de correlación del 85,70% y un porcentaje con una P menor a 0,05, determinan la existencia de una relación directa entre las variables de estudio. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación propuesta. Es recomendable diseñar una estrategia de gestión educativa que posibilite la excelencia educativa de la unidad de educación particular bilingüe “Cristóbal Colón” de Guayaquil, así como la calidad del proceso de aprendizaje educativo que integren servicios focalizados, actividades académicas, socioculturales, afiliaciones y comunidades. Proceso de gestión integral de servicios educativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión y calidad de servicio en la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón de Guayaquil. Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.cext0909058604
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess