Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorRojas Gomez, Liliana Patricia
dc.date.accessioned2021-09-09T21:44:03Z
dc.date.available2021-09-09T21:44:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68169
dc.description.abstractEn este contexto de Pandemia por el COVID-19 se propone realizar una evaluación para el aprendizaje a través de una retroalimentación, que deberá promover el desarrollo de competencias. La presente investigación ha sido realizada con el objetivo de llevar a cabo un análisis y reflexión sobre el proceso de retroalimentación en el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de pandemia, el tipo de investigación es básica de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico, la técnica aplicada fue la entrevista en profundidad y el instrumento utilizado para el recojo de información fue una guía de entrevista semiestructura, aplicada a cuatro docentes de secundaria de la especialidad de matemática dos docentes de zonas urbanas y dos docentes de zonas rurales. La triangulación de la información proporcionó la obtención de categorías emergentes relevantes como retroalimentación, competencias matemáticas, educación virtual, pandemia, estudiantes en el trabajo remoto, padres de familia y el COVID-19 y evaluación de situaciones del maestro en este contexto de pandemia. La conclusión del estudio, nos lleva a descubrir las dificultades y limitaciones que presentan los docentes, estudiantes y padres de familia en cuanto a recursos tecnológicos, aplicación de estrategias adecuadas en el contexto y participación en el proceso de aprendizaje. Se propone fortalecer en los docentes en el proceso de retroalimentación a través de estrategias innovadoras y brindar a los actores educativos los recursos para participar en la educación virtual de manera eficiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa retroalimentación en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni19325691
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess