Cuentos clásicos y pensamiento crítico en niños de cuatro años de una institución pública del Cercado de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
cuentos clásicos y pensamiento crítico en niños de cuatro años de una institución
pública del Cercado de Lima - 2021. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo
básica y de nivel correlacional, con una población de 121 niños de cuatro años;
para la recolección de datos se aplicó la técnica de la observación y los
instrumentos utilizados fueron dos fichas de observación, así mismo la validez de
dicho instrumento se realizó bajo el juicio de expertos con un resultado aplicable y
confiable para la evaluación. De acuerdo a los resultados de la hipótesis general se
aprecia que el valor obtenido p = ,000 con un r = ,817 se concluye que existe
relación directa, alta y significativa entre cuentos clásicos y pensamiento crítico en
niños de cuatro años de una institución pública del Cercado de Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [839]