Gestión de competencias TIC en la emergencia nacional Covid-19 en docentes de Instituciones Educativas Ugel 06, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la gestión de
competencias TIC en la emergencia nacional Covid-19 en docentes de instituciones
educativas UGEL 06. La metodología de esta investigación fue descriptiva, con un
enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental y transversal. Para ello se
trabajó con una muestra de 95 docentes, mediante la técnica de la encuesta y el
instrumento del cuestionario, constituido por 20 ítems. Los resultados obtenidos
indicaron que el nivel de la variable gestión de competencias TIC, donde 67
docentes de las entidades educativas consideran que el nivel de percepción es alto
con un 70,5%, mientras que 28 docentes indica que está en un nivel medio con un
29,5%. Asimismo, la mayoría de los docentes que participaron en las encuestas
son docentes contratados del nivel primaria y de sexo femenino.
Colecciones
- Ate [457]