Marketing digital y productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el marketing
digital y la productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria
farmacéutica de Lima, 2021., la metodología de la investigación es descriptiva
correlacional, la población estuvo conformado por los colaboradores de un laboratorio
de industria farmacéutica y la muestra empleada fueron 100 colaboradores de la
totalidad de la población; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la
encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 36 preguntas, los datos
fueron procesados a través del programa SPSS lográndose como resultado
corroborado con la prueba estadística de correlación Rho de Spearman (Rho = 0.995)
la cual concluye que existe relación entre el marketing digital y la productividad de los
colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Este [151]