Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorRegalado Veliz, Carolane Stefany
dc.date.accessioned2021-09-10T20:34:40Z
dc.date.available2021-09-10T20:34:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68262
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como título “Uso didáctico de las TIC y aprendizaje significativo en el ciclo VII de la I.E.P Los Álamos - Ñaña 2021 ”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre el Uso didáctico de las TIC y el aprendizaje significativo en el ciclo VII de la I.E.P Los Álamos - Ñaña 2021 . Es un estudio que tiene como enfoque cuantitativo, básico, asimismo posee un nivel de descriptivo correlacional, con relación al diseño es no experimental y de corte transversal. Por otro lado la muestra estuvo compuesta por 50 estudiantes del ciclo VII de la I.E.P Los Álamos en Ñaña. La técnica que se aplicó fue la encuesta respecto a los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios creados por la autora. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confíabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: para la variable Uso de las TIC 0,85 para la variable aprendizaje significativo 0,88. Respecto al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Uso didáctico de las TIC y aprendizaje significativo en el ciclo VII de la I.E.P Los Álamos - Ñaña 2021 , se concluye que existe una relación significativa positiva entre el uso didáctico de las TIC y aprendizaje significativo. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman = 0,803 (sig. bilateral = 0,001 ).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la Información y las Comunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.titleUso didáctico de las TIC y el aprendizaje significativo en el ciclo VII de la I.E.P Los Álamos - Ñaña 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni70080181
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGalindo Heredia, Antonio Jose
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess