Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorFiestas Linares, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2017-11-28T14:12:03Z
dc.date.available2017-11-28T14:12:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6834
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la campaña publicitaria y el posicionamiento de los clientes de 30 a 50 años del NSE “C” del distrito del Rimac-2016. La investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal y se realizó un cuestionario a 260 clientes con el propósito de identificar la relación existente entre la campaña publicitaria y su posicionamiento. Concluyendo que entre la campaña publicitaria y posicionamiento existe una relación moderada y directa, donde el coeficiente de correlación de Spearman es de ,874. También se identificó que la campaña publicitaria es eficiente en un 39,6% y el posicionamiento de nivel alto en un 50,8%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña, Publicidad, Posicionamiento, Clientees_PE
dc.titleCampaña Publicitaria “El Perú Tiene Ganas Del BCP Y Posicionamiento En El Segmento De 30 A 50 Años, NSE “C”, Rímac-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Del Consumidores_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess