Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorAlarcon Navarro, Juana Rosario
dc.date.accessioned2017-11-28T14:16:06Z
dc.date.available2017-11-28T14:16:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6838
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo demostrar cómo influye el Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 334 UGEL N° 04-2014. El tipo de investigación es de tipo aplicada. La metodología corresponde a un enfoque cuantitativo, con un nivel explicativo, el diseño fue de tipo cuasiexperimental con un grupo de control y un experimental, con pre prueba para establecer el grado de equivalencia inicial de los grupos antes de la aplicación del Programa “Que divertido es leer” y post prueba con la finalidad de medir los efectos de la variable independiente sobre la variable dependiente. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes, distribuidos como indica: 20 estudiantes en el grupo control y 20 estudiantes en el grupo experimental. En la investigación se ha encontrado que el programa de lectura inicial (que divertido es leer) influye en el desarrollo de la comprensión lectora, en el nivel literal, nivel inferencial y el nivel criterial en estudiantes de 4 años.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.titlePrograma de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Inicial N°334-UGEL N°04- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación Infantil y NeuroEducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess