Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Inicial N°334-UGEL N°04- 2014
dc.contributor.advisor | Castañeda Núñez, Eliana Soledad | |
dc.contributor.author | Alarcon Navarro, Juana Rosario | |
dc.date.accessioned | 2017-11-28T14:16:06Z | |
dc.date.available | 2017-11-28T14:16:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6838 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo demostrar cómo influye el Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 334 UGEL N° 04-2014. El tipo de investigación es de tipo aplicada. La metodología corresponde a un enfoque cuantitativo, con un nivel explicativo, el diseño fue de tipo cuasiexperimental con un grupo de control y un experimental, con pre prueba para establecer el grado de equivalencia inicial de los grupos antes de la aplicación del Programa “Que divertido es leer” y post prueba con la finalidad de medir los efectos de la variable independiente sobre la variable dependiente. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes, distribuidos como indica: 20 estudiantes en el grupo control y 20 estudiantes en el grupo experimental. En la investigación se ha encontrado que el programa de lectura inicial (que divertido es leer) influye en el desarrollo de la comprensión lectora, en el nivel literal, nivel inferencial y el nivel criterial en estudiantes de 4 años. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Nivel literal | es_PE |
dc.subject | Nivel inferencial | es_PE |
dc.title | Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Inicial N°334-UGEL N°04- 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación Infantil y NeuroEducación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [203]