Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias docentes inclusivas en la Institución Educativa Inicial N° 122 “Caritas Felices” Ventanilla – Callao, 2020
dc.contributor.advisor | Rojas Santillán, Víctor Abdel | |
dc.contributor.author | Elías Nieves, María Magaly | |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T20:44:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T20:44:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68412 | |
dc.description.abstract | El motivo del presente trabajo de investigación titulada: Estrategias docentes inclusivas en la Institución Educativa Inicial N° 122 “Caritas Felices” Ventanilla- Callao 2020; es dar a conocer el conocimiento que tienen las docentes sobre las estrategias inclusivas que aplican en su práctica docente para la atención a estudiantes en el nivel mencionado. En función a lo planteado debemos mencionar que la metodología utilizada es de tipo cualitativo. La población estuvo constituida por 3 sujetos pedagógicos pertenecientes a la Institución a investigar. En la recopilación de estos datos, se usó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de entrevista, este instrumento fue elaborado por la suscrita los cuales contenían 16 preguntas, aplicadas previa coordinación con la directora para la realización de la entrevista a las docentes de la Institución, siendo estas procesadas mediante la triangulación de los resultados. Una vez obtenidos estos datos y habiéndolos sometido a un análisis de las perspectivas que tienen los sujetos pedagógicos de la I.E.I 122 “Caritas Felices” en relación a las estrategias docentes, se concluyó que la idea que tienen las docentes con respecto a las estrategias inclusivas es utilizada parcialmente y poca innovadora ya que no cuentan con una adecuada capacitación en cuanto al tema se refiere. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Integración en la educación | es_PE |
dc.subject | Igualdad de oportunidades en la enseñanza | es_PE |
dc.title | Estrategias docentes inclusivas en la Institución Educativa Inicial N° 122 “Caritas Felices” Ventanilla – Callao, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 28805425 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9406-0829 | es_PE |
renati.author.dni | 25780237 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy | |
renati.juror | Rojas Santillán, Victor Abdel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2720]