Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorGarcia Canela, Brenda Jazmín
dc.date.accessioned2021-09-13T20:55:58Z
dc.date.available2021-09-13T20:55:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68413
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo describir la adaptación de los docentes de educación inicial, en las clases virtuales; la adaptación es la capacidad que tiene el ser humano para afrontar diversos cambios que se presentan de manera inesperada; se utilizó el paradigma pospositivista, enfoque cualitativo, nivel básico, con un diseño hermenéutico interpretativo; en un corte temporal sincrónico, se trabajó con una unidad de análisis de cuatro docentes quienes fueron los informantes directos y tres directoras en calidad de expertas, en ambos casos se aplicó una entrevista semiestructurada cuyos resultados fueron procesados con la técnica de análisis de contenido y manifestaron que los docentes vivencian su adaptación haciendo uso principalmente de las plataformas gratuitas, las cuales tuvieron que ver la manera de aprender sobre su uso. Se concluyó que en mayor intensidad la adaptación los docentes de educación inicial se caracterizan por el uso de plataformas de acceso gratuito las que permiten el uso de la educación 4.0 y facilitan la adaptación a los escenarios virtuales, las cuales fueron mencionadas de forma espontánea por cada uno de los docentes ya que se les brindó la confianza para expresarse ante cualquier situación que se presente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleAdaptación de los docentes de educación inicial, en las clases virtuales Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni72213557
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorGallo Castro, Diana Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess