Déficit de atención y concentración en la comprensión de textos en estudiantes ciclo VI EBR, San Juan de Lurigancho
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida incide
el déficit de atención y concentración en la comprensión de textos en estudiantes
ciclo VI EBR, San Juan de Lurigancho. Empleo la metodología del tipo básica
con un diseño no - experimental de alcance explicativo. Conto con una muestra
de investigación de 60 estudiantes. Las técnicas usadas fueron la encuesta y
observación , y como instrumentos, test de percepción de diferencias-CARAS
(0,8493) y un cuestionario de control de lectura (0.8411) .Entre los principales
resultados, el general, señala que el contraste de la razón de verosimilitud del
modelo logístico es significativo (X
=85.077; P<0.05), asimismo se observó el
pseudo R Nagelkerke mostrando una incidencia de 88.4% de la atención y
concentración en la comprensión lectora, haciendo valido y aceptando la
hipótesis establecida que si existe una incidencia significativa entre ambas
variables.
2
Colecciones
- Lima Este [297]