dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Rivera Yábar, Osman Antoni | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T00:54:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T00:54:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68476 | |
dc.description.abstract | vEl trabajo de investigación titulado “Influencia de la Plataforma Virtual Classroom
para el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes,
CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021”, en el cual se utilizó la plataforma
virtual Classroom como una alternativa de solución a la suspensión de las clases
presenciales a causa de la pandemia por coronavirus (COVID-19), poniendo en
marcha las sesiones sobre esta herramienta potente creada por la empresa
GOOGLE, para afianzar la asimilación de los aprendizajes por competencias en el
curso de informática en estudiantes del CETPRO PUBLICO Huaral. Se utilizó la
técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de
datos. Siendo del tipo aplicada con un diseño pre experimental. El objetivo fue
determinar la influencia de la plataforma virtual Classroom en el aprendizaje por
competencias en el curso de informática en los estudiantes del CETPRO Público
Huaral. Concluyéndose que la plataforma virtual Classroom ejerce una influencia
favorable en el aprendizaje por competencias del curso de informática. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual Classroom | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje por competencias | es_PE |
dc.subject | CETPRO | es_PE |
dc.title | Influencia de la plataforma virtual classroom en el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Aprendizaje y Evaluación | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 40725985 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiao Aquiles | |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |