Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la plataforma virtual classroom en el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Rivera Yábar, Osman Antoni | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T00:54:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T00:54:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68476 | |
dc.description.abstract | vEl trabajo de investigación titulado “Influencia de la Plataforma Virtual Classroom para el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021”, en el cual se utilizó la plataforma virtual Classroom como una alternativa de solución a la suspensión de las clases presenciales a causa de la pandemia por coronavirus (COVID-19), poniendo en marcha las sesiones sobre esta herramienta potente creada por la empresa GOOGLE, para afianzar la asimilación de los aprendizajes por competencias en el curso de informática en estudiantes del CETPRO PUBLICO Huaral. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. Siendo del tipo aplicada con un diseño pre experimental. El objetivo fue determinar la influencia de la plataforma virtual Classroom en el aprendizaje por competencias en el curso de informática en los estudiantes del CETPRO Público Huaral. Concluyéndose que la plataforma virtual Classroom ejerce una influencia favorable en el aprendizaje por competencias del curso de informática. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual Classroom | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje por competencias | es_PE |
dc.subject | CETPRO | es_PE |
dc.title | Influencia de la plataforma virtual classroom en el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Aprendizaje y Evaluación | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 40725985 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiao Aquiles | |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]