Mostrar el registro sencillo del ítem
Procesos didácticos comunicacionales en estudiantes del segundo grado de la I.E. “La Fe de María” Pascana -Comas
dc.contributor.advisor | Rojas Santillán, Víctor Abdel | |
dc.contributor.author | Soto Cabello, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T02:19:19Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T02:19:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68492 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, presenta la experiencia investigativa a través de 26 estudiantes de Educación Básica , quienes presentaron desde su quehacer educativo dificultades en los procesos comunicacionales, el objetivo de la presente investigación es determinar cuáles son los procesos didácticos comunicacionales que actualmente utilizan los estudiantes del 2do. Grado de la Institución Educativa "La fe de María y responder además si estos procesos didácticos comunicacionales y las clases virtuales favorecen a la comprensión lectora El tipo de investigación fue básica y de modelo fenomenológico, enmarcada en la metodología cualitativa, las técnicas utilizadas fueron las entrevistas y la observación. Los instrumentos aplicados fueron: la guía de entrevistas, lista de cotejo y una guía auxiliar para la recolección de datos de la clase modelo que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos determinando su confiabilidad. Para el análisis del estudio se utilizó el método de triangulación, participaron 26 estudiantes, 03 docentes especialistas en comunicación, y un docente en la clase modelo. El resultado que se describió e interpretó concluye que en la mayoría de los estudiantes presentan mejoras en la comprensión lectora usando diferentes técnicas comunicacionales en las clases virtuales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procesos Didácticos | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Procesos didácticos comunicacionales en estudiantes del segundo grado de la I.E. “La Fe de María” Pascana -Comas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 28805425 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9406-0829 | es_PE |
renati.author.dni | 06865061 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy | |
renati.juror | Rojas Santillan, Victor Abdel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2484]