Educación virtual y rendimiento académico de estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de Santo Domingo-Ecuador 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigativo tiene como título: Educación virtual y
rendimiento académico de estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de Santo
Domingo-Ecuador 2021, lo cual permitió determinar la relación que existe entre la
educación virtual y el rendimiento académico entre los estudiantes de la Unidad
Educativa, evidenciado en la tabla 9, expresando que la enseñanza virtual contribuye
a la formación de competencias en los alumnos, la tabla 11, donde se evidencia la
importancia del docente en la motiva en el aula virtual, para el cumplimiento de su
proceso de aprendizaje y por ende, un mejoramiento académico y la tabla 1 2 que
evidencia que la educación virtual es una modalidad de estudio que permite alcanzar
sus objetivos educativos. Este trabajo servirá de base para futuras investigaciones y
para el desarrollo de acciones de mejora que permitan optimizar los procesos
educativos en la actualidad. De esta manera, se brinda un aporte a la piscología de la
educación porque examina las metodologías y características de la educación actual,
los impactos de estas y las necesidades en los estudiantes. Se realizó bajo con
enfoque cuantitativo, lo que permitió tabular datos, bajo la escala de Likert.
Colecciones
- Lima Norte [2640]