Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorRoman Garcia, Norma Cecilia
dc.date.accessioned2021-09-14T04:11:52Z
dc.date.available2021-09-14T04:11:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68505
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como título: Educación virtual y rendimiento académico de estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de Santo Domingo-Ecuador 2021, lo cual permitió determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico entre los estudiantes de la Unidad Educativa, evidenciado en la tabla 9, expresando que la enseñanza virtual contribuye a la formación de competencias en los alumnos, la tabla 11, donde se evidencia la importancia del docente en la motiva en el aula virtual, para el cumplimiento de su proceso de aprendizaje y por ende, un mejoramiento académico y la tabla 1 2 que evidencia que la educación virtual es una modalidad de estudio que permite alcanzar sus objetivos educativos. Este trabajo servirá de base para futuras investigaciones y para el desarrollo de acciones de mejora que permitan optimizar los procesos educativos en la actualidad. De esta manera, se brinda un aporte a la piscología de la educación porque examina las metodologías y características de la educación actual, los impactos de estas y las necesidades en los estudiantes. Se realizó bajo con enfoque cuantitativo, lo que permitió tabular datos, bajo la escala de Likert.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleEducación virtual y rendimiento académico de estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de Santo Domingo-Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.pasaporte1719824755
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess