Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorVivar Arias, Sabely Catherine
dc.date.accessioned2021-09-14T17:55:30Z
dc.date.available2021-09-14T17:55:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68568
dc.description.abstractEsta investigación abordó el tema del enfoque interdisciplinar en la práctica pedagógica de docentes en una Institución Educativa Pública, donde se venía desarrollando una práctica pedagógica de manera disciplinar. Por tanto, esta investigación, tuvo como objetivo principal poder establecer la influencia del enfoque interdisciplinar en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en una Institución Educativa Pública en el distrito de San Martín de Porres, Lima. Para lo cual, se planteó una metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño de estudio no experimental, corte transversal y correlación causal en una población de 53 docentes y una muestra por conveniencia de 30 docentes a quienes se les aplicó un cuestionario con un coeficiente de confiabilidad de 0,965, indicando así un alto grado de confiabilidad. De acuerdo al análisis realizado, el estudio muestra los resultados de la aplicación del instrumento, donde el 50% de docentes se ubican en el nivel medio del enfoque interdisciplinar y el 57% manifiestan que su práctica pedagógica se ubica en el nivel alto, lo cual llevó a concluir que el enfoque interdisciplinar influye significativamente en la práctica pedagógica de los docentes ya que se evidencia una correlación considerablemente significativa entre las dos variables de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEnfoque interdisciplinar en la práctica pedagógica de docentes en una Institución Educativa Pública de San Martín de Porres, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni70439415
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess