Estudio cualitativo de ambientes virtuales de los docentes de la unidad educativa fiscomisional “Sagrado Corazón”, Ecuador, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación de ambientes virtuales, tuvo como
objetivo caracterizar el estado actual de los ambientes virtuales de enseñanza,
utilizó como propósito el enfoque cualitativo, empleando el método inductivo de
nivel descriptivo.
Técnica empleada para recolectar la información se utilizó la entrevista y el
instrumento fue una guía de entrevista para conocer la problemática de los
ambientes virtuales de enseñanza,
Se concluyeron las siguientes conclusiones: los docentes logran mayor
enseñanza – aprendizaje, mediante la modalidad presencial, ya que la modalidad
virtual no logran obtener resultados en la diferentes evaluaciones o trabajos
individuales o grupales, en ocasiones se logra, pero con muchos inconvenientes,
en tanto hay maestros conocen y manejan de dos o tres ambientes virtuales tales
como classroom y Moodle, otros solo una de ellas, de la misma manera estas
plataformas educativas son varias las más usuales son Moodle y classroom.
Colecciones
- Piura [1624]