Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorIntriago Delgado, Diana Susana
dc.date.accessioned2021-09-14T17:58:06Z
dc.date.available2021-09-14T17:58:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68569
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de ambientes virtuales, tuvo como objetivo caracterizar el estado actual de los ambientes virtuales de enseñanza, utilizó como propósito el enfoque cualitativo, empleando el método inductivo de nivel descriptivo. Técnica empleada para recolectar la información se utilizó la entrevista y el instrumento fue una guía de entrevista para conocer la problemática de los ambientes virtuales de enseñanza, Se concluyeron las siguientes conclusiones: los docentes logran mayor enseñanza – aprendizaje, mediante la modalidad presencial, ya que la modalidad virtual no logran obtener resultados en la diferentes evaluaciones o trabajos individuales o grupales, en ocasiones se logra, pero con muchos inconvenientes, en tanto hay maestros conocen y manejan de dos o tres ambientes virtuales tales como classroom y Moodle, otros solo una de ellas, de la misma manera estas plataformas educativas son varias las más usuales son Moodle y classroom.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstudio cualitativo de ambientes virtuales de los docentes de la unidad educativa fiscomisional “Sagrado Corazón”, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cext0803139153
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess