Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio cualitativo de ambientes virtuales de los docentes de la unidad educativa fiscomisional “Sagrado Corazón”, Ecuador, 2021
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Intriago Delgado, Diana Susana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T17:58:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T17:58:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68569 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación de ambientes virtuales, tuvo como objetivo caracterizar el estado actual de los ambientes virtuales de enseñanza, utilizó como propósito el enfoque cualitativo, empleando el método inductivo de nivel descriptivo. Técnica empleada para recolectar la información se utilizó la entrevista y el instrumento fue una guía de entrevista para conocer la problemática de los ambientes virtuales de enseñanza, Se concluyeron las siguientes conclusiones: los docentes logran mayor enseñanza – aprendizaje, mediante la modalidad presencial, ya que la modalidad virtual no logran obtener resultados en la diferentes evaluaciones o trabajos individuales o grupales, en ocasiones se logra, pero con muchos inconvenientes, en tanto hay maestros conocen y manejan de dos o tres ambientes virtuales tales como classroom y Moodle, otros solo una de ellas, de la misma manera estas plataformas educativas son varias las más usuales son Moodle y classroom. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estudio cualitativo de ambientes virtuales de los docentes de la unidad educativa fiscomisional “Sagrado Corazón”, Ecuador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.cext | 0803139153 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]