El aula virtual y la tutoría virtual de los docentes de la unidad educativa “Jaime Roldós Aguilera”, Ecuador, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Aula virtual y tutoría virtual de los docentes de la “Unidad
Educativa Jaime Roldós Aguilera”, Ecuador 2021 . El objetivo general de la
investigación es: Determinar la relación del Aula virtual y tutoría virtual de los
docentes de la “Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera”, Ecuador 2021 .
La investigación desarrollada fue de tipo básica, el diseño es de intención no
experimental con enfoque cuantitativo y variables cualitativas. Se consideró como
técnica la encuesta, una muestra de 38 sujetos, se realizó la recolección de datos
y se procesaron en el software SPSS25, se utilizó la técnica de la encuesta y el
instrumento el cuestionario para cada variable, validadas a través del juicio de 5
expertos, la confiabilidad por Alpha de Cronbach de 0,837, equivale a alta
confiabilidad para el instrumento de aula virtual y de 0,963, equivale a alta
confiabilidad, para el instrumento de la tutoría virtual.
Los resultados en el valor Spearman (rho) de 0,735 esto denota una correlación
positiva alta, además con un valor de significación (sig.) de 0,000 siendo menor a
0,05 se concluye que existe una relación directa y significativa entre Aula virtual y
tutoría virtual de los docentes de la “Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera”.
Colecciones
- Piura [1619]