dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Alfonzo Calderón, Cecilia Gricelda | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T21:10:05Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T21:10:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68606 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada Aula virtual y tutoría virtual de los docentes de la “Unidad
Educativa Jaime Roldós Aguilera”, Ecuador 2021 . El objetivo general de la
investigación es: Determinar la relación del Aula virtual y tutoría virtual de los
docentes de la “Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera”, Ecuador 2021 .
La investigación desarrollada fue de tipo básica, el diseño es de intención no
experimental con enfoque cuantitativo y variables cualitativas. Se consideró como
técnica la encuesta, una muestra de 38 sujetos, se realizó la recolección de datos
y se procesaron en el software SPSS25, se utilizó la técnica de la encuesta y el
instrumento el cuestionario para cada variable, validadas a través del juicio de 5
expertos, la confiabilidad por Alpha de Cronbach de 0,837, equivale a alta
confiabilidad para el instrumento de aula virtual y de 0,963, equivale a alta
confiabilidad, para el instrumento de la tutoría virtual.
Los resultados en el valor Spearman (rho) de 0,735 esto denota una correlación
positiva alta, además con un valor de significación (sig.) de 0,000 siendo menor a
0,05 se concluye que existe una relación directa y significativa entre Aula virtual y
tutoría virtual de los docentes de la “Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera”. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Gestión de tutoría | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | El aula virtual y la tutoría virtual de los docentes de la unidad educativa “Jaime Roldós Aguilera”, Ecuador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0918716663 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Abad BautistaLeonor, Leonor | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |