Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorCruzado Garay, Bertha Rosario
dc.date.accessioned2021-09-14T21:47:40Z
dc.date.available2021-09-14T21:47:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68615
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico en tiempo remoto en estudiantes de 1° de secundaria en una institución educativa, Comas, 2021.”, tuvo como objetivo general establecer la influencia del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico en tiempo remoto en estudiantes de 1° de secundaria en una institución educativa, Comas, 2021. La población estuvo representada por 100 estudiantes entre varones y mujeres, se utilizó el muestreo no probabilístico, por conveniencia. Se usó el cuestionario como instrumento de recolección de datos y la técnica de la encuesta sobre la muestra. La metodología fue del tipo de investigación básica con diseño no experimental, con corte transversal. Además, el nivel de investigación fue correlacional causal, de corte transversal. Los resultados descriptivos obtenidos en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes predominaron el nivel bueno con un 95%, mientras que, en el rendimiento académico, el nivel fue alto en un 97%. La conclusión obtenida fue que el aprendizaje cooperativo influyó significativamente en el rendimiento académico en tiempo remoto en estudiantes de 1° de secundaria en una institución educativa, Comas, 2021. (Sig.=0,000; Nagelkerke=0,383), existiendo una correlación positiva considerable entre las dos variables en investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo en el rendimiento académico en tiempo remoto en estudiantes de 1° de secundaria en una institución educativa, Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni08672102
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess