Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorAguirre Campos, Milagros Caroline
dc.date.accessioned2021-09-15T01:17:22Z
dc.date.available2021-09-15T01:17:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68657
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la Comprensión lectora y el Rendimiento Académico en estudiantes del área de comunicación de la I.E Cristo Rey de Reyes, del distrito de Los Olivos, en el año 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La población censal estuvo constituida por 60 estudiantes de 3º grado de primaria en el área de comunicación, en este trabajo no se dio una muestra, se trabajó con toda el aula, quienes recibieron el instrumento de medición el cual estuvo constituido por 22 preguntas en escala Likert, que busca ver los aprendizajes a través de la lectura. El criterio de confiabilidad que se trabajó es el coeficiente Alfa de Cronbach, desarrollado por J.L. Cronbach. El resultado de dicha investigación concluyó: Existe relación directa y significativa entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del área de comunicación de la Institución Educativa Cristo Rey de Reyes de Los Olivos, año 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleComprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes del área de comunicación de la I.E. Cristo Rey de Reyes, Los Olivos, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni47172595
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess