Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas virtuales de enseñanza de la química en educación superior no universitaria
dc.contributor.advisor | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
dc.contributor.author | Aquije Huamán, Elizabeth Liliana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-15T18:29:45Z | |
dc.date.available | 2021-09-15T18:29:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68732 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia los docentes se han visto obligados a desarrollar sus clases en entornos virtuales, detectándose en los docentes del nivel superior un desconocimiento de estrategias metodológicas en entornos virtuales lo que afecta la enseñanza de la química. La investigación titulada Estrategias Metodológicas Virtuales de enseñanza de la química en educación superior no universitaria, tuvo como objetivo Interpretar las estrategias metodológicas más usadas en entornos virtuales para la enseñanza de la química; investigación básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño en el que se consideró el método de comparación continuo y el muestreo teórico. Participaron en el estudio un grupo de docentes de la especialidad de química de la I.E.S Simón Bolívar. Como técnica se empleó la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. Los resultados obtenidos permitieron interpretar las estrategias metodológicas más usadas en entornos virtuales para la enseñanza de la química. Concluyendo que se interpretó las estrategias metodológicas más usadas en entornos virtuales para la enseñanza de la química, se conoció los diferentes recursos que se vienen usando como estrategias metodológicas y finalmente se identificó como los docentes realizan la evaluación de sus estrategias metodológicas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas virtuales de enseñanza de la química en educación superior no universitaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25861074 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9756-8772 | es_PE |
renati.author.dni | 21465625 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesús Emiio Agustín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1467]