Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza virtual de las matemáticas en estudiantes de primaria de cuatro instituciones educativas, Chorrillos
dc.contributor.advisor | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
dc.contributor.author | Huyhua Motta, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T17:06:33Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T17:06:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68808 | |
dc.description.abstract | Actualmente, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia los docentes están desarrollando sus clases en entornos virtuales, esta problemática se ha detectado a nivel mundial. Muchos docentes de EBR tienen que enseñar a los estudiantes mediante entornos virtuales y esta situación se viene presentando con mayor dificultad en la enseñanza de las matemáticas, es así que algunos docentes están preparados para realizar sus clases mediante el uso de los entornos virtuales, otros desconocen el uso de la tecnología El objetivo de esta investigación se centra en determinar la diferencia en el nivel de enseñanza de las matemáticas en entornos virtuales en los estudiantes de primaria de cuatro instituciones educativas, Chorrillos Asimismo la investigación tiene como eje la encuesta a un grupo de docentes de cuatro instituciones educativas para comparar y describir el nivel de enseñanza de las matemáticas en entornos virtuales. De esta manera se utilizó las encuestas como estrategia para la recopilación de datos. Los resultados obtenidos permitieron verificar los contenidos, grado de afectividad y como se dando la práctica pedagógica en la enseñanza virtual de las matemáticas. Podemos concluir que en cada institución educativa los docentes enseñan las matemáticas en entornos virtuales empleando estrategias. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza (primaria) | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | Enseñanza virtual de las matemáticas en estudiantes de primaria de cuatro instituciones educativas, Chorrillos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25861074 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9756-8772 | es_PE |
renati.author.dni | 06672484 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesús Emiio Agustín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1420]