Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorCamones Torre, Jimena Yanifer
dc.date.accessioned2021-09-16T20:13:16Z
dc.date.available2021-09-16T20:13:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68864
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, LOS OLIVOS,2020” tuvo como variable al Social Media, el estudio se realizó en las tiendas de conveniencia del distrito de los olivos. La investigación tiene como objetivo general el explicar las estrategias de social media en tiendas de conveniencia, Los Olivos, 2020. El método del estudio fue básico con un diseño no experimental transversal descriptivo y un enfoque cuantitativo. La muestra fue un total de 150 clientes que compran en las tiendas de conveniencia y se seleccionó a través de la formula por muestreo aleatorio simple para poblaciones infinitas. La investigación se llevó a cabo a través de un muestreo probabilístico por conglomerados bietapico conformado por dos estratos denominados Tambo y Mass. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento de cuestionario con 17 ítems, y se les entrego a los clientes que al menos compraron un producto de la tienda. Se tuvo como resultado que el 46% de los clientes encuestados son indiferentes ante las estrategias de social media de las tiendas. Se concluye que los compradores no tienen conocimiento de los contenidos difundidos en las redes y pagina web.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.titleEstrategias de social media en tiendas de conveniencia, Los Olivos,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni74972052
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess