Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubas Valdivia, Oscar
dc.contributor.authorCoronel Vargas, Bianca Fiorella
dc.contributor.authorFlores Silupú, Lenma Natali
dc.date.accessioned2021-09-16T20:35:33Z
dc.date.available2021-09-16T20:35:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68872
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello se ha tomado en cuenta los fundamentos teóricos del Marketing Digital 2.0. Para lo cual, se efectúo una revisión literaria con base científica para desarrollar una investigación mediante un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y descriptivo, diseño no experimental transversal, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población fue de 125 clientes, y la muestra que se analizó fue de 54 clientes, seleccionados mediante una muestra aleatoria simple. La recolección de datos se realizó mediante un cuestionario Likert. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos de barra; así como un análisis dimensional de las variables de estudio. La prueba estadística para analizar las hipótesis fue el coeficiente de correlación de Spearman, el cual concluyó aceptar la hipótesis alterna, que afirma que existe relación entre las variables con un nivel de correlación muy alto. Como conclusión, podemos precisar que existe relación entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas en las PYMES.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08082677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3222-1062es_PE
renati.author.dni75132668
renati.author.dni70126372
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, César Eduardo
renati.jurorCubas Valdivia, Oscar
renati.jurorChávez Correa, Alan Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess