Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorRomaní Franco, Vivian Isabel
dc.contributor.authorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2017-11-28T15:09:57Z
dc.date.available2017-11-28T15:09:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6889
dc.description.abstractLa presente investigación surgió en base a la necesidad de conocer los efectos de la planificación y control en el aprendizaje del software AutoCAD de los estudiantes del Centro de Extensión y Proyección social – Universidad Nacional de Ingeniería, RIMAC 2012; se planteó como objetivo explicar el efecto de la planificación y control en el aprendizaje del software AutoCAD en los estudiantes. La investigación utilizó un enfoque cuantitativo, del tipo sustantivo, bajo un diseño cuasi experimental, el método utilizado fue hipotético deductivo, en un escenario experimental, sobre una población de 175 estudiantes inscritos en el periodo de Mayo a Junio del 2012, de donde se extrajo una muestra de 60 estudiantes. Se definió la variable independiente planificación y control, y la variable dependiente aprendizaje del software AutoCAD, los datos se recogieron utilizando únicamente una prueba post test, sobre dos grupos de la muestra el de control y el experimental en tamaños iguales de 30 estudiantes. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado aplicable y su confiabilidad mediante el coeficiente KR20 y Alfa de Cronbach, que se concluyeron como aceptables. Los resultados de la investigación demostraron que la planificación y control influyen en el aprendizaje del software AutoCAD.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoCADes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAplicación del software AutoCAD en el aprendizaje en los estudiantes del Centro de Extensión y Proyección Social – Universidad Nacional de Ingeniería. Rímac, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess