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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorOlivares Ordoñez, Joselim Mirtha
dc.contributor.authorReyes Bolovich, Grace Kelly
dc.date.accessioned2021-09-16T22:39:30Z
dc.date.available2021-09-16T22:39:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68914
dc.description.abstractLa investigación gestión de calidad de servicio y expectativas de los consumidores en la Agencia Metro Plaza Norte Western Unión, Independencia, año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y expectativas de los consumidores en la agencia Plaza Norte Western Unión. Como teoría base para la variable calidad del servicio se consignó a: Parasumaran, Zeithaml y Berry, 1985 y para la variable expectativa del consumidor se consignó a: Crhistian Gronroos, quienes plantean las dimensiones para las variables estudiadas en la presente investigación. La metodología que fue aplicada en la investigación se trató de un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional – no experimental. La muestra que se aplicó fue no probabilístico, siendo conformada por una población de 1750 clientes que asisten a la agencia en una semana a los cuales se les realizó una encuesta que contiene 24 preguntas distribuidas de la siguiente manera: 13 items para la variable calidad de servicio y 11 para la variable expectativa del consumidor. Se logró como resultados estadísticos mediante prueba de Rho de Spearman que existe una relación significativa entre la gestión de calidad de servicio y las expectativas del consumidor, con coeficiente de correlación de 0,588 lo cual significa que el instrumento aplicado en la prueba piloto cuenta con un nivel de confianza. Se concluyó con la investigación del estudio que entre la calidad de servicio y las expectativas del consumidor existe una correlación positiva moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleGestión de calidad de servicio y expectativas de los consumidores en la Agencia Metro Plaza Norte - Western Unión, Independencia, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni47159061
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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