Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorCastillo Noriega, Martha Amelia
dc.date.accessioned2021-09-17T01:08:07Z
dc.date.available2021-09-17T01:08:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68955
dc.description.abstractLas estaciones de aprendizaje es un modelo de aprendizaje mixto que puede ser aplicado en cualquier parte y cualquier momento. Con esta premisa este estudio propone un programa de estaciones de aprendizaje basados en recursos digitales gratuitos para mejorar la enseñanza del inglés en los estudiantes de pregrado de la Universidad de Guayaquil. La implementación de este modelo consiste en que los estudiantes roten en un horario establecido con discreción entre las estaciones de aprendizaje en el aula (Staker y Horn, 2012) El diseño del modelo incluyó las cuatro estaciones del modelo: estación del docente, estación individual, estación colaborativa y estación individual / colaborativa, para que tuvieran un equilibrio entre las cuatro habilidades del idioma inglés. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo de tipo exploratorio con diseño preexperimental. Los instrumentos fueron validados por expertos y analizados con la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach con valores de 0,776 y 0,925 para la primera y segunda variable, aplicados a una muestra de 120 estudiantes. La valoración cruzada de las dos variables tiene niveles alto de 94.2% y 81.8% respectivamente que da apertura para estudios futuros y considerar la implementación este modelo educativo en los cursos de inglés a nivel superior.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje abiertoes_PE
dc.titleEstaciones de aprendizaje basados en recursos digitales gratuitos para la enseñanza de inglés en la Universidad de Guayaquil, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.cext0909004483
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess