Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorDominguez Gallardo, Mariam Angella Margarita
dc.date.accessioned2021-09-17T17:32:36Z
dc.date.available2021-09-17T17:32:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69027
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de Entel los olivos 2019. La sistemática manejada en este trabajo de investigación ha sido cuantitativa, de una descripción no experimental: transversal, debido a que se realizara un contraste de teorías efectivas, luego se realizara una serie de hipótesis y así poder obtener una muestra de forma aleatoria, siendo esto representante de una población de 25 a 30 años elegidos de manera aleatoria. El instrumento aplicado fueron dos encuestas realizadas para dicha investigación, la cual tiene 20 preguntas para la variable independiente y 20 preguntas para la variable dependiente, distribuidas en 4 dimensiones: productos, marketing, posicionamiento, confiabilidad, servicio y economía, se pudo llegar a la conclusión de que la empresa de Entel tiene algunos problemas con la señal a la hora de realizar llamadas. Para ello, es necesario que la empresa pueda mejorar la señal, para que así puedan realizar sus llamadas sin ningún problema. El trabajo investigación tiene como conclusión el resultado 0.855 el cual indica que coexiste correlación efectiva entre la variables, además se encuentra en el nivel de correlación muy alta, esto rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; esto determina qué; Existe relación entre la Gestión del Talento Humano y el Desempeño Laboral en GSS, Cercado de Lima 2019.Por lo tanto, la gestión del talento humano está relacionado positivamente con la variable desempeño laboral.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePublicidad y afiliación de los usuarios de Entel de los Olivos, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni73600956
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorVásquez Castro, Juan Manuel
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess