dc.contributor.advisor | Sánchez Vásquez, Segundo Vicente | |
dc.contributor.author | Pinedo Caballero, Zamby Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T19:01:20Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T19:01:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69045 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la educación virtual y la práctica de actividades físicas en el área de educación
física en estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa de Ucayali, 2021.
Estudio de tipo no experimental, de diseño correlacional, cuya muestra estuvo
conformada por 108 estudiantes de la sede de estudio, a los que se les aplicó
como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el
cuestionario, así también, para el tratamiento de datos, se elaboró una base de
datos, tablas de distribución de frecuencias, pruebas de normalidad y prueba de
hipótesis. Entre los principales resultados se obtuvo que en cuanto a la variable
educación virtual, esta se percibe en su mayoría como buena y un menor
porcentaje como excelente, y respecto a la variable actividad física, los
estudiantes se ubican en un nivel alto, seguido por el nivel regular. La principal
conclusión fue que, en relación al objetivo general de esta investigación, se
obtuvo que existe relación entre la educación virtual y actividades físicas en
estudiantes del VI ciclo, nivel secundario de una Institución Educativa de Ucayali,
2021, sin embargo, el resultado obtenido indica una correlación positiva baja
significativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Educación física - Programa de actividades | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Educación virtual y actividades físicas en estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de una institución educativa de Ucayali, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09448538 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6882-6982 | es_PE |
renati.author.dni | 80672402 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Figueroa Garrido, Patricia Luz | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Madelaine | |
renati.juror | Sánchez Vásquez, Segundo Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |