Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorPinedo Caballero, Zamby Jackeline
dc.date.accessioned2021-09-17T19:01:20Z
dc.date.available2021-09-17T19:01:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69045
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la educación virtual y la práctica de actividades físicas en el área de educación física en estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa de Ucayali, 2021. Estudio de tipo no experimental, de diseño correlacional, cuya muestra estuvo conformada por 108 estudiantes de la sede de estudio, a los que se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, así también, para el tratamiento de datos, se elaboró una base de datos, tablas de distribución de frecuencias, pruebas de normalidad y prueba de hipótesis. Entre los principales resultados se obtuvo que en cuanto a la variable educación virtual, esta se percibe en su mayoría como buena y un menor porcentaje como excelente, y respecto a la variable actividad física, los estudiantes se ubican en un nivel alto, seguido por el nivel regular. La principal conclusión fue que, en relación al objetivo general de esta investigación, se obtuvo que existe relación entre la educación virtual y actividades físicas en estudiantes del VI ciclo, nivel secundario de una Institución Educativa de Ucayali, 2021, sin embargo, el resultado obtenido indica una correlación positiva baja significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación física - Programa de actividadeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleEducación virtual y actividades físicas en estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de una institución educativa de Ucayali, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni80672402
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess