Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del taller mis emociones y yo en el proyecto de vida en estudiantes de San Juan de Lurigancho, 2021
dc.contributor.advisor | Ruiz Barrera, Lázaro | |
dc.contributor.author | Galarza Mendoza, Percy Jesus | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T13:45:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T13:45:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69162 | |
dc.description.abstract | La presente investigación buscó conocer cómo influye el taller mis emociones y yo en el proyecto de vida en estudiantes de en San Juan de Lurigancho, el método fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño cuasiexperimental. La muestra fue de 50 estudiantes, el muestreo fue de tipo no probabilístico, se trabajó con 2 grupos de estudio, de 25 estudiantes cada grupo, se les aplicó el pretest y postest de la escala de expectativas de futuro, el grupo experimental llevó el taller de 10 sesiones de forma virtual. En el procesamiento de la información de la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk los resultados mostraron un valor (Sig.) menor a α=0.05, la hipótesis fue analizada a través de la prueba estadística no paramétrica de la U de Mann-Whitney y en las comprobaciones todos los resultados fueron menores al nivel de significancia α=0.05, por la cual se concluyó que el taller mis emociones y yo sí tuvo un efecto significativo en el proyecto de vida en estudiantes de un colegio en el distrito de San Juan de Lurigancho. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Emociones en adolescentes | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Efectos del taller mis emociones y yo en el proyecto de vida en estudiantes de San Juan de Lurigancho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17811921 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3174-7321 | es_PE |
renati.author.dni | 10665431 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Loayza Reymer, Raul Americo | |
renati.juror | Mori Sánchez, María del Pilar | |
renati.juror | Ruiz Barrera, Lázaro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1872]