Efectos del taller mis emociones y yo en el proyecto de vida en estudiantes de San Juan de Lurigancho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación buscó conocer cómo influye el taller mis
emociones y yo en el proyecto de vida en estudiantes de en San Juan de
Lurigancho, el método fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, de
diseño cuasiexperimental. La muestra fue de 50 estudiantes, el muestreo fue de
tipo no probabilístico, se trabajó con 2 grupos de estudio, de 25 estudiantes cada
grupo, se les aplicó el pretest y postest de la escala de expectativas de futuro, el
grupo experimental llevó el taller de 10 sesiones de forma virtual. En el
procesamiento de la información de la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk los
resultados mostraron un valor (Sig.) menor a α=0.05, la hipótesis fue analizada a
través de la prueba estadística no paramétrica de la U de Mann-Whitney y en las
comprobaciones todos los resultados fueron menores al nivel de significancia
α=0.05, por la cual se concluyó que el taller mis emociones y yo sí tuvo un efecto
significativo en el proyecto de vida en estudiantes de un colegio en el distrito de
San Juan de Lurigancho.
Colecciones
- Lima Norte [1873]