Los pilares del Flipped Classroom y satisfacción de estudiantes del curso virtual de una universidad de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada los Pilares de Flipped Classroom y satisfacción de
estudiantes del curso virtual de una universidad de Lima, 2021, tiene como
propósito determinar la relación entre los pilares del Flipped classroom y la
satisfacción de los estudiantes de Terapia física y Rehabilitación de una
universidad de Lima, 2021, para ello se formuló la hipótesis Existe relación entre
los pilares del Flipped classroom y la satisfacción de las clases virtuales de los
estudiantes de Terapia física y Rehabilitación.
Corresponde a la investigación básica, diseño correlacional transversal, se
trabajó con 45 estudiantes, los instrumentos se aplicaron a ambas variables, el
procesamiento de datos se realizó aplicando las estadísticas respectivas. Se
llegó a la conclusión que Existe relación directa entre los pilares Flipped
classroom y la satisfacción de los estudiantes de Terapia física y Rehabilitación.
Donde el 73,3% consideran muy buena el contenido intencional del Flipped
Classroom y el 57,8% consideran estar muy satisfechos con las clases virtuales,
Además rho = 0,585 y 0,009 < 0,05 corroboran la influencia. Por lo tanto, la
aplicación de los pilares del Flipped Classroom ha generado aprendizajes en los
estudiantes de la carrera de Terapia física y Rehabilitación en una universidad
de Lima.
Colecciones
- Lima Este [175]