dc.contributor.advisor | Sánchez Vásquez, Segundo Vicente | |
dc.contributor.author | Ambrosio Parraga, Marisol Lucila | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T21:36:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T21:36:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69233 | |
dc.description.abstract | El tema de esta investigación fue El ciberbullying y las habilidades sociales en estudiantes
de secundaria de una Institución Educativa de Huancavelica, 2021, cuyo objetivo general
fue determinar la asociación que existe entre el ciberbullying y las habilidades sociales
en estudiantes de secundaria de una institución educativa de huancavelica, 2021. La
metodología corresponde a una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y
diseño correlacional-causal. La muestra de estudio fueron 118 estudiantes de
secundaria de una Institución Educativa de Huancavelica, 2021.
Los resultados evidenciaron que la mayoría de los alumnos encuestados de una
Institución Educativa de Huancavelica, 2021, evidencian un nivel de cibervictimización
medio (69.5%). Asimismo, la mayoría de los alumnos encuestados de una Institución
Educativa de Huancavelica, 2021, evidencian un nivel de ciberagresión alto (77.1%).
Concluyendo que la mayoría de los alumnos encuestados de una Institución Educativa
de Huancavelica, 2021, evidencian un nivel de ciberbullying alto (62.7%), asimismo
evidencian un nivel de habilidades sociales bueno (76.3%). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Ciberacoso | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El ciberbullying y las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Huancavelica, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09448538 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6882-6982 | es_PE |
renati.author.dni | 40782929 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Contreras Rivera, Robert Julio | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Madelaine | |
renati.juror | Sanchez Vasquez, Segundo Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |