Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorHuayra Tomas, Milania Aide
dc.date.accessioned2021-09-20T22:09:33Z
dc.date.available2021-09-20T22:09:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69240
dc.description.abstractcapacidades matemáticas de los estudiantes del V ciclo de Tablada de Lurín. El desarrollo de la investigación fue de tipo aplicada. Donde se basó en un alcance correlacional bajo el diseño no experimental. En el presente caso se trata de una muestra que está comprendida por 58 estudiantes . Donde se establecio que el programa “Fun Math” tiene un efecto significativo en las capacidades matemáticas de los estudiantes el programa “Fun Math” tiene un efecto significativo en las capacidades matemáticas de los estudiantes del V ciclo de Tablada de Lurín, lo cual se muestra en la cual se utilizó la prueba de Kolmogórov-Smirnov como la prueba estadística (sig. ,000) es menor al 5% (0,05) para decir que las variables de estudio tienen una buena correlación, el diseño fue cuasi experimental donde se utilizaron GE y GC para confrontar los efectos de una variable independiente, debido a que se requiere manipular la variante independiente, a nivel de significancia del 5% existe evidencia estadística para concluir que, El programa “Fun Math” se relaciona significativamente con el Efecto en las capacidades matemáticas en el V ciclo de Tablada de Lurín, 2021 . De forma general; de los resultados obtenidos 0,131 nos indica una alta correlación positiva y de acuerdo a la significancia bilateral de 0,506 menor que el p valor :0,05, nos permite confirmar que: el programa “Fun Math” se relaciona significativamente con el efecto en las capacidades matemáticas. Se recomienda que el programa “Fun Math” tiene un efecto significativo en las capacidades matemáticas de los estudiantes del V ciclo de Tablada de Lurín. Por tal motivo se debe establecer como una manera de enseñanza del curso de matemática que los estudiantes puedan aprender de una forma lúdica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Primaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectMatemáticas - Metodologíaes_PE
dc.title“Fun Math” para la mejora de las capacidades matemáticas en estudiantes de V ciclo de primaria de Tablada de Lurínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni46051370
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess