Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorRamos Preciado, Anthony Aaron
dc.date.accessioned2021-09-20T22:46:49Z
dc.date.available2021-09-20T22:46:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69252
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre educación virtual y satisfacción en estudiantes de 4to y 5to secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021.El tipo de investigación fue básica de un nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental transversal. Con una población de 86 estudiantes de 4to y 5to año de la IEP Thales de Mileto. El tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia, se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de instrumentos, como instrumento, se utilizó un cuestionario de 30 ítem por cada variable de investigación. El análisis para la obtención de los resultados, se realizó a través de codificación, siendo tabulado; próximamente, se llevó a cabo la técnica del análisis estadístico del programa SPSS versión 22. De acuerdo a los resultados, teniendo un coeficiente de Spearman de ,035 existe una correlación positiva baja, por consiguiente, frente al grado de significancia bilateral es de ,748 Indicando que la correlación entre las variables Educación Virtual y Satisfacción fue significativa. como conclusión, la Educación virtual se relaciona con Satisfacción en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleEducación virtual y satisfacción en estudiantes de secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni72646821
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorNinamango Santos, Ninoska Julia
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess