Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y satisfacción en estudiantes de secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Ramos Preciado, Anthony Aaron | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T22:46:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T22:46:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69252 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre educación virtual y satisfacción en estudiantes de 4to y 5to secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021.El tipo de investigación fue básica de un nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental transversal. Con una población de 86 estudiantes de 4to y 5to año de la IEP Thales de Mileto. El tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia, se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de instrumentos, como instrumento, se utilizó un cuestionario de 30 ítem por cada variable de investigación. El análisis para la obtención de los resultados, se realizó a través de codificación, siendo tabulado; próximamente, se llevó a cabo la técnica del análisis estadístico del programa SPSS versión 22. De acuerdo a los resultados, teniendo un coeficiente de Spearman de ,035 existe una correlación positiva baja, por consiguiente, frente al grado de significancia bilateral es de ,748 Indicando que la correlación entre las variables Educación Virtual y Satisfacción fue significativa. como conclusión, la Educación virtual se relaciona con Satisfacción en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del estudiante | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Educación virtual y satisfacción en estudiantes de secundaria de la IEP Thales de Mileto-Tumbes, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.author.dni | 72646821 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ninamango Santos, Ninoska Julia | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1873]