dc.contributor.advisor | Rojas de Campos, Elizabet | |
dc.contributor.author | Farro Mego, Jakelin Noelia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T22:51:39Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T22:51:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69254 | |
dc.description.abstract | La investigación “Role play para la expresión oral en idioma inglés en la
Institución Educativa San Martin de Tours, Pomahuaca – Jaén”, se desarrolló con
estudiantes de zona rural, identificándose deficiencias en su pronunciación, por lo
que se formuló el objetivo, proponer el programa “Role Play” para contribuir con la
mejora de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes de 3° grado de
secundaria de la I.E. “San Martin de Tours”, Pomahuaca - Jaén 2021.
Metodológicamente fue un estudio descriptivo – propositivo, con una población de
49 estudiantes, habiéndose aplicado una encuesta de 16 ítems en tres
dimensiones, fluidez, coherencia y cohesión y entonación – pronunciación. De los
resultados, los estudiantes han llegado a un nivel de regular cuando hablan en
inglés, concluyendo que, es imprescindible se tomen medidas correctivas para
superar estas dificultades, considerando que el inglés es una segunda lengua que
está adscrita al currículo nacional; precisamente por ello, se ha planteado diseñar
una propuesta de role play, cuyo sustento se inspira en teorías científicas, como la
teoría nativista, instintiva, conductista, cognitivista la interaccionista social y la
conexionista, que posibilitan un mejor desenvolvimiento de la expresión oral. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Role play | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Role play para la expresión oral en idioma inglés en la Institución Educativa San Martin de Tours, Pomahuaca - Jaén | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 27749394 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1802-5842 | es_PE |
renati.author.dni | 44505478 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Hernandez Fernandez, Bertila | |
renati.juror | Zapatel Arriaga, Luis Roger Ruben | |
renati.juror | Rojas De Campoa, Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |