Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas de Campos, Elizabet
dc.contributor.authorReyes Vivanco, Jackeline Del Pilar
dc.date.accessioned2021-09-21T00:55:43Z
dc.date.available2021-09-21T00:55:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69271
dc.description.abstractEl presente informe de investigación Taller de cuentos infantiles para la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°109– Pátapo, ha tenido como objetivo principal proponer un taller de cuentos para contribuir en la mejora de la comprensión lectora de los niños de 5 años de dicha institución. Esta investigación fue básica, descriptiva propositiva con enfoque cuantitativo, se contó con una muestra de 30 niños y niñas, para la investigación, mediante una guía de observación se logró conocer el nivel de comprensión lectora de los estudiantes, encontrándose la mayoría en nivel inicio con un 56.7%, cual reflejó la problemática del bajo nivel de comprensión lectora que alcanzaron los estudiantes. Asimismo, se logró proponer un taller de cuentos infantiles para contribuir en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes haciendo uso de los cuentos infantiles como recurso didáctico mediante la propuesta de un taller de cuentos. Finalmente se alcanza dicha propuesta para ser desarrollada en la institución educativa y maestras para lograr optimizar el, nivel de comprensión lectora en sus estudiantes, concluyendo que el taller de cuentos infantiles mejorará el nivel de comprensión lectora.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.titleTaller de cuentos infantiles para la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°109–Pátapoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27749394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1802-5842es_PE
renati.author.dni42660852
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.jurorRojas De Campoa, Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess