Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales y rendimiento académico en personal social de estudiantes del 5° grado de primaria, Red 26, Comas, 2014
dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Santisteban Sevillano, Ysabel Martha | |
dc.date.accessioned | 2017-11-28T16:12:31Z | |
dc.date.available | 2017-11-28T16:12:31Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6936 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Relación de las habilidades sociales y el rendimiento académico en el área de personal social de los estudiantes de quinto grado de primaria red 26 – UGEL 04 De Comas, 2014.”; tuvo como problema general ¿Cuál es la relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en el área de Personal Social de los estudiantes del quinto grado de primaria de las I.E Nº 2007, Nº 2038 y Nº 2060 de la Red 26 – UGEL 04, Comas -2014.? La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo correlacional porque permite determinar la relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en el área de Personal Social de los estudiantes del quinto grado de primaria de las I.E Nº 2007, Nº 2038 y Nº 2060 de la Red 26 – UGEL 04, Comas - 2014., apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformado por 351 estudiantes representado por los estudiantes del quinto grado “A” “B” “C” “D” “E”, de las Instituciones Educativas N° 2007, N° 2038, N° 2060 de la Red 26 – UGEL 04 de Comas ,2014. Como a continuación se detalla. La recopilación de datos se utilizó a través de la aplicación de la encuesta en ambas variables, para luego ser procesadas estadísticamente y comprobar la hipótesis planteada. Por lo tanto, se demostró según la evidencia estadística La significancia de = 0,000 muestra que es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir: Existe relación directa entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en el área de Personal Social de los estudiantes del quinto grado de primaria de las I.E Nº 2007, Nº 2038 y Nº 2060 de la Red 26 – UGEL 04, Comas – 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Personal social | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y rendimiento académico en personal social de estudiantes del 5° grado de primaria, Red 26, Comas, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante Niño y Adolecente | es_PE |
renati.advisor.orcid | 08485754 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3703-0532 | es_PE |
renati.author.dni | 09734129 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]