dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Cáceres Inga, Raissa Lucero | |
dc.contributor.author | Paredes Enriquez, Manuela Rocio | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T22:54:59Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T22:54:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69392 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo comprender la participación de los padres de
familia en el aprendizaje de sus hijos durante el aislamiento social Lima, 2021;
utilizó el paradigma postpositivista y enfoque cualitativo, nivel básico, con un diseño
hermenéutico interpretativo; en un corte temporal sincrónico, se trabajó con una
unidad de análisis seis padres de familia como unidad de análisis y tres docentes
que participaron en calidad de expertos, en ambos casos se aplicó una entrevista
semiestructurada cuyos resultados fueron procesados con la técnica de análisis de
contenido e indicaron que el involucramiento de los padres se caracterizó por ser
elemental su presencia en el proceso de aprendizaje del niño; sin embargo, se
encuentra que esta coyuntura actual ha generado factores como las deudas en las
familias por lo que el padre debe salir a trabajar de manera presencial o
independiente para el sustento diario del hogar y solo le dedica de una a dos horas
diarias para acompañarlo en sus clases remotas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Padres | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aislamiento social | es_PE |
dc.title | Participación de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos durante el aislamiento social Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 44121717 | |
renati.author.dni | 47148816 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Elí | |
renati.juror | Díaz León, Rosario Adela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |