dc.contributor.advisor | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Ale Lanchipa, Marcelina Nancis | |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T15:43:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-22T15:43:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69456 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de las
TIC en el desempeño docente de la Institución Educativa N° 1227 Ate, 2021. La
investigación fue basada en el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo
básica, de método hipotético deductivo, de nivel explicativo y de diseño no
experimental, correlacional causal. La muestra fue de 74 docentes. En la obtención de
datos se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para cada
variable; para la variable TIC se tuvo 20 ítems mientras que para la variable
desempeño se tuvo 20 ítems, estos instrumentos fueron previamente validados por
tres jueces de expertos, del mismo modo se tiene la validez de constructo.
Se obtuvo como resultado según la prueba de contraste de la razón de
verosimilitud donde indica que el modelo logístico es significativo (P=0,000; p<0,05).
Así mismo, el valor de Pseudo – R cuadrado de Nagelkerke, significa que las TIC
influyeron en el desempeño docente en un 87,4%. Por consiguiente, se concluyó que
las TIC influye en el desempeño docente de la Institución Educativa N° 1227 Ate, 2021 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Las TIC en el desempeño docente de la Institución Educativa N °1227 Ate, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 09064321 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |